Preparación de exámenes
de Cambridge

Clases de inglés para jóvenes y adultos

cursos online – presencial – híbridos

En grupo

Grupos reducidos: 4 a 8 alumnos por grupo.

Clases

2 clases a la semana de 60 minutos.

Horario

De lunes a sábados.
Clases por la mañana y por la tarde.  

Los exámenes de la Universidad de Cambridge sirven para certificar oficialmente el nivel de inglés. Por ejemplo, cuando se realizan programas de intercambio, se accede a becas universitarias, se realizan estancias en el extranjero o se desea mejorar la situación profesional.

Existen diferentes formatos de examen y niveles de dificultad. Realizar una correcta elección del tipo y nivel de certificación aumentará las probabilidades de éxito del alumno.

En The Academy puedes preparar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa: Ket, Pet, First y Advanced. Somos centro oficial de los exámenes de Cambridge English en Tenerife. Nuestros cursos de preparación son cursos específicos, adaptados al nivel y formato de examen al que el estudiante desea presentarse. A través de estos cursos, el alumno adquiere nuevos conocimientos y mejora sus competencias lingüísticas.

Utilizamos una metodología que promueve el aprendizaje natural, impartida por docentes nativos con gran experiencia en la preparación de alumnos para estos exámenes. Estamos orgullosos de decir que contamos con un 100% de aprobados.

¡Nosotros te llamamos!

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible, dentro de nuestro horario comercial.

 

También te podría interesar

otros examenes oficiales

Preparación de otros exámenes en inglés

Preparación de los exámenes para oposiciones, EBAU, EOI, Trinity, TOEFL, Oxford, Linguaskill, Aptis, TOEIC, entre otros.

 

english_music2021_2

Clases de conversación en inglés

Son clases individuales personalizadas según las necesidades del alumnado.