Cambridge Exams

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son una forma de evaluar tu nivel del idioma en la lengua inglesa y obtener una certificación prestigiosa de reconocimiento mundial. Tienen validez indefinida y existen diversos formatos a los que puedes presentarte.

STAFF

Cambridge english tests

FAQ

Prguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo debo invertir para examinarme?

El tiempo necesario para presentarse al examen suficientemente preparado dependerá de la implicación del alumno y de su motivación. El profesor le brindará todas las herramientas y recursos necesarios para alcanzar sus objetivos. Además, durante el curso el profesorado valorará el progreso del estudiante a través de las diferentes competencias que se exigen en el examen: comprensión auditiva, expresión oral, comunicación escrita y gramática.

¿Cómo me inscribo al examen de Cambridge?

Para obtener información sobre el proceso de examinación y/o reservar tu plaza en el examen debes contactar con Ms Sheila Merritt del Centro de Examinación de Tenerife (ES385). Puedes hacerlo vía telefónica (922 27 12 55) en horario de oficina, o enviando un correo electrónico a cambridgetfe@gmail.com indicando el examen en el cual estás interesado. Se prefiere el contacto vía correo electrónico.

Horario de oficina:
Mañanas: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
Tardes: Lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas

A través de este link puedes acceder a las fechas de examinación del presente año y a las tasas de examen que debes abonar antes del último día de inscripción.

 

 

¿Dónde se realiza el examen?

Dependiendo del formato de examen de interés, este puede ser online o presencial. El examen presencial se realiza en centros examinadores. El personal de Cambridge te indicará que centro es el más cercano a tu domicilio.

The Academy Santa Cruz es sede oficial de los exámenes orales de Cambridge.

¿Cuánto tiempo de validez tienen los exámenes de Cambridge?

Para las titulaciones (KET, PET, FCE, CAE, CPE) y las certificaciones de linguaskill no existe fecha de caducidad. Sin embargo, el examen IELTS al ser una prueba adaptativa que evalúa el nivel actual del estudiante, tiene una validez de 2 años.