Quiénes somos

En The Academy sabemos que la clave del éxito en la formación se consigue teniendo los mejores profesionales.

Contamos con una plantilla de profesores estable y profesional, nativos o bilingües, con experiencia y excelente cualificación para impartir clases de idiomas.

Docentes dinámicos, comunicativos, formados en metodologías activas de aprendizaje y nuevas tecnologías.

Más de 50 años especializados en la enseñanza de idiomas

Con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas, el Colegio Hispano Inglés ha conseguido ser una referente de la educación en las islas, siempre bajo la filosofía de impartir enseñanza de calidad y excelencia.

Con esta misma filosofía, de calidad, nace en 2015 The Academy, la academia de idiomas del colegio, donde actualmente se imparten clases de inglés, francés, chino y alemán.
logo centro preparador de los exámenes de cambridge

Inglés

Somos centro preparador de los exámenes de cambridge

logo alianza francesa

Francés

Preparación de exámenes alianza francesa.

logo del instituto goethe

Alemán

Preparación de exámenes del instituto goethe.

CHOOSE US

 ¿ Por qué aprender con The Academy ?

Z

EXPERIENCIA

El Colegio Hispano Inglés lleva más de 50 años especializado en la enseñanza de los idiomas con excelentes resultados que avalan nuestra trayectoria.

Z

PROFESIONALIDAD

Una de las claves de nuestro éxito es la selección de personal. En The Academy contamos con excelentes profesionales nativos y bilingües.

Z

GARANTÍA

Nuestra trayectoria ha hecho que la Universidad de Cambridge haya confiado en nosotros, somos actualmente Centro preparador y sede de los exámenes en Santa Cruz de Tenerife.

Z

CALIDAD

Nuestra gestión y enseñanza está certificada por la Norma ISO 9001:2015 y EFQM. Actualmente somos el centro en Canarias con el máximo reconocimiento vigente, EFQM 400+.

STAFF

Nuestro equipo