The Academy se dedica constantemente a mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y demandas del mercado laboral, un compromiso con nuestro alumnado, quienes confían en nosotros para orientarlos para alcanzar la certificación de Cambridge. En este sentido, recientemente tuvimos el placer de participar en un evento de gran relevancia organizado por Cambridge Tenerife en San Cristóbal de La Laguna. El propósito del evento no solo enfatizó la relevancia del inglés en diversos sectores, sino que también destacó la necesidad de mantenerse actualizados en cuanto a certificaciones y niveles de dominio del idioma para acceder a oportunidades de carácter nacional e internacional.

En el transcurso del evento, se puso especial énfasis en una serie de ideas relacionadas con la importancia del inglés en el ámbito profesional, ya que se ha convertido en una herramienta indispensable para el mundo laboral. Por este motivo, se subrayó la creciente necesidad de acreditar competencias en el idioma para procesos de selección relacionados con oposiciones, acceso a los cuerpos de seguridad (como policía y bomberos), el ingreso en carreras STEM, entre otros.

Nuestra asistencia a eventos de esta índole refleja nuestro firme compromiso con la mejora continua y la excelencia educativa en el ámbito de las lenguas extranjeras. Estos encuentros nos permiten no solo actualizarnos sobre las últimas tendencias y requerimientos, sino también compartir experiencias y mejores prácticas con otros profesionales del sector. En este sentido, The Academy compartio ideas sobre cómo mantener la motivación en el aula fundamentalmente para los jóvenes. 

Asimismo, este tipo de eventos nos brinda la oportunidad de fortalecer vínculos con compañeros de trabajo, fomentando un ambiente positivo y de cohesión dentro de nuestra academia.

Seguiremos participando activamente en estos eventos, garantizando que tanto nuestro equipo docente como nuestros estudiantes estén debidamente equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para destacar en un mundo cada vez más competitivo.