English and music

inglés de 2 a 5 años

Grupos reducidos

4 a 8 alumnos por grupo.
Sujeto a cambios por las restricciones contra la Covid-19. 

Clases

1 clase a la semana de 120 minutos.

Horario

Sábados de 9:00 a 11:00 horas.
Sábados de 11:00 a 13:00 horas.

English and Music es una combinación de inglés y Música en inglés que hará que durante 2 horas los niños aprendan de una manera lúdica y divertida. Dirigida para aquellas familias que quieran que sus hijo@s aprendan inglés y música jugando, la mañana del sábado. Tener dos horas a la semana donde divertirse, jugar y pasarlo bien en otro idioma es toda una oportunidad.

Aprender mediante el juego es la manera más eficaz de hacerlo. No se aprende vocabulario explícitamente pero sí a través del juego y mediante expresiones usadas durante las actividades.

Cantar, bailar, crear, jugar y tocar son los elementos básicos sobre los que se fundamenta la actividad de Música en inglés. Los niños y niñas aprenderán viviendo la experiencia musical de manera práctica.

Los juegos de palmas, canciones, danzas, cuentos e historias cobran vida en este espacio en el que todos los niños y niñas son protagonistas. Todo ello les permite conocer sus capacidades emocionales, creativas y expresivas otorgándoles un nuevo medio de expresión y sensibilización motriz, visual y auditiva que favorece a su desarrollo integral.

Los alumnos se dividen por grupos según edad y nivel de inglés. A cada grupo se le asignan dos docentes, que imparten clases de 60 minutos de inglés y de Música en inglés.

TESTIMONIALS

Testimonio de los familiares