Formación para empresas

En The Academy le ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de su empresa y trabajadores. Cursos en francés, alemán, portugués e inglés

En un mundo donde el inglés es el idioma más importante para los negocios, es  imprescindible saber las necesidades lingüísticas de tu empresa incluso de cada puesto de trabajo.

Contamos con un equipo de profesores capacitados para impartir este tipo formación compatible con los objetivos de las compañías.

También cabe destacar que, la formación que sea contratada por empresas para formar a sus trabajadores podrá estar sujeta a bonificación (en parte o en su totalidad) en los pagos a la Seguridad Social, siempre y cuando dicha formación sea costeada en su totalidad por la empresa.

Todos los niveles

Programas que se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Diversas modalidades

Presencial, online, campus virtual y mixto.

Profesores nativos

Nuestros profesores son nativos en el idioma y tienen experiencia.

servicios de idiomas para empresas

Podemos ayudarte. Solicita información.

Formación a medida. Cursos bonificables FUNDAE.

 

Empresas que confían en nuestros servicios:

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

CENTRO DE EDUCACIÓN Y AGENCIA DE PUBLICIDAD 
ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS   
ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO 

SERVICIOS PÚBLICOS

GRUPO FEDOLA