Así trabajamos

Nuestros métodos se basan en el aprendizaje natural e intuitivo. Acompañamos al estudiante desde sus primeros pasos con el idioma, estimulándoles en cada etapa para desarrollar todo su potencial y habilidades en la nueva lengua.

2 a 3 años

Ladybird group

Aprenderán el idioma de una forma lúdica a través del juego, música y manualidades. En estas edades se comienza a fomentar la fonética «sintética» Jolly Phonics con actividades muy sencillas. Los conocimientos adquiridos serán una sólida base para los siguientes cursos.

4 a 5 años

Hedgehog group

Continuarán trabajando con el método de “Jolly Phonics” donde aprenderán los sonidos por grupos a través de canciones y sus signos correspondientes. Esto estimulará al alumnado para poder segmentar y con el objetivo de la unión de estas.

También se trabajará con material de Cambridge donde aprenderán de una manera natural. Sus habilidades irán evolucionando, para que los alumnos vivan el cambio de manera natural y espontánea.

6 a 7 años

Butterfly group

Ya con el conocimiento de los 42 sonidos fonéticos principales de «Jolly Phonics» comenzamos a hacer uniones con las palabras con truco “Tricky words”.
En este curso se identifica el nivel del alumnado para pasar a los siguientes grupos.

Starters, Movers and Flyers

En los grupos de Monkey bones, Mountain movers y Clever cats se trabajará con los libros de Cambridge en sus niveles correspondientes.

A su misma vez, se trabajan tareas de clase, dudas y reforzar en áreas importantes como conversacion y listening. Creemos que todo aprendizaje es importante respetar el proceso, desarrollo y valorar todo esfuerzo y trabajo realizado por ellos. Al respetar esta evolución, sentimos importante el tener las opciones de grupos de apoyo a la transición de cada nivel de grupo.

Si el alumnado al pasar de nivel requiere tener un apoyo adicional, existen grupos de apoyo «support groups» para poder llegar a los siguientes niveles. Pueden observar la infografía donde se detalla el proceso de aprendizaje.